martes, 21 de abril de 2009

Muchas novedades

Hello upper east side
Aqui de nuevo trayendoo las noticias más recientes.

Pretty Reckless la banda rockera de Taylor Momsen va estar en tour con The Veronicas, es decir, seran teloneras. Aunque The Veronicas darán alrededor de 40 conciertos, Pretty Reckless estarán en :Florida, Arkansas, Tennessee, Kentucky y Ohio.. Los tickets ya están a la venta. Pulsa aqui para más información.

La web va avanzando y pronto estará lista, tener un poco más de paciencia fans de Tay pronto tendremos esa web y sera genial.
Como os dije ayer So-Taylor estaba negociando para conseguir un hosting y ya lo consiguio!!Por eso puedo adelantar...que...¡Tenemos galeria! Quien tenga fotos exclusivas que las mande a ggspain@hotmail.com

La encuestaa ya lleva 12 votos y direis que son pocos pero a mi me parecen bastantes quedando 95 dias de votacion :)

La cosa va asi:
TaylorRocks(33% de los votos)
So-Taylor(66% de los votos)
Otros(0% de los votos)

El blog tambien va progresando tenemos ya 170 visitas y ayer recibimos un comentario felicitandonos por nuestro trabajo ¡GRACIAS! Intentamos mejorar dia a dia sea.

Bueno creo que esto es todo por hoy, no olvideis pasaros por
SoTaylor Foro , GGSpain y mañana por el Blog!!

me despido querido Upper East Side!
Se que me adorais, y yo a vosotros.

XoXo
by: Shei_Tay M._

No hay comentarios:

Publicar un comentario